Campus

En SCN siempre intentamos compaginar nuestras dos pasiones, la Educación y el Deporte.

Por eso, cuando el curso escolar termina es cuando comienzan nuestras actividades más divertidas, en las que, sin dejar de aprender, nos ocupamos de los aspectos más lúdicos, tan necesarios en la formación del niño.

Programa SCN Summer

En SCN Summer encontrarás el programa que estabas buscando para tu hij@

Baby Summer

Si tu hij@ tiene entre 3 y 6 años este es su campamento de verano.
Los niños experimentan con juegos adaptados a su edad esas primeras inquietudes por el deporte y el ejercicio físico.
Algunas de las habilidades que se pueden desarrollar gracias a estos juegos son:
- Mejorar la coordinación. 
- Desarrollar el trabajo en equipo. 
- Aumentar la confianza del niño.
El juego en el período preescolar permite a los niños explorar y dar sentido al mundo que les rodea, además de utilizar y desarrollar su imaginación y su creatividad.

Peque Verano

Los juegos son complejos y muy variados. Los juegos en grupo y competitivos le gustan mucho al niño en esta etapa, tanto los juegos de mesa (parchís, cartas, monopoli) como los que requieran esfuerzo físico (jugar a algún deporte, piscina, pelota).
Es importante el juego en grupo, hay unas normas que hay que cumplir y se establecen relaciones sociales que integran al niño en el grupo. También se trabajan valores como la colaboración, el respeto o el trabajo en equipo.
Hay que fomentar la capacidad artística y la creatividad, ésta última es relevante en el desarrollo de los niños y niñas radica, potencia habilidades de tipo cognitivo, emocional y social. En concreto les ayuda a:
- Explorar nuevas ideas
- Solucionar retos y problemas de manera innovadora
- Expresarse de forma original.
- Dejar volar su imaginación y su pensamiento divergente.
- Aprender a comunicarse, trabajar en equipo, colaborar y confiar en sí mismos.

English Fun

Los beneficios que puede aportar aprender una segunda lengua desde bien pequeños pueden ser tantos:
- Los niños que hablan más de una lengua son más creativos.
- Mejoran su capacidad para realizar múltiples tareas.
- Ayuda a afianzar su personalidad y pensamiento crítico.
- Su memoria se desarrolla.
- Tienen menos prejuicios con niños de otros países e idiomas. Crece su respeto y tolerancia hacia los demás.
- En la era tecnológica en la que vivimos, la mayor parte de información la van a encontrar en otro idioma que no es el suyo. Conocerlo desde pequeños hará que su cultura se amplíe.

Campus fútbol

Aprender y mejorar los conceptos técnicos de fútbol en los niños es fundamental para su desarrollo deportivo y personal. Dominar habilidades como el control del balón, el pase y el tiro fomenta la confianza, la coordinación y el trabajo en equipo desde una edad temprana. Además, una buena base técnica permite a los niños disfrutar más del juego, evitando frustraciones y promoviendo una participación activa y saludable. El entrenamiento adecuado también inculca disciplina, esfuerzo y respeto por las reglas. Invertir en su formación técnica es clave para potenciar su crecimiento como futbolistas y como personas dentro y fuera del campo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.