car

Centro de alto rendimiento

Sergio Asenjo

¿A quién va dirigido?

El Centro de Alto Rendimiento SCN CAR va dirigido a todos los niñ@s de Categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que quieran aumentar su rendimiento y trabajar con una metodología profesional basada en procesos individuales de mejora y complementar los dos o tres días de entrenamiento de sus clubes de procedencia. Si necesita más información de nuestro proyecto nos ponemos en contacto con usted. 

sergio asenjo C.A.R.

OBJETIVOS

CONTENIDOS

METODOLOGÍA

EVALUACIÓN

HORARIOS

escuela de padres

Consideramos esencial el papel de los padres en la formación académica y deportiva de los niñ@s en etapas de formación, por ello pondremos en marcha un programa paralelo para que puedan intervenir y ser parte activa en este proceso formativo a través de formaciones y orientaciones mensuales.

¿Qué es scn c.a.r.?

Se centra en el rendimiento de cada jugador en situaciones de competición a través del análisis detallado de sus características y capacidades para implementar un programa especifico e individualizado con el objetivo de catalizar la evolución del jugador hacia desempeños de excelencia.

análisis del jugador

La Academia dispone de software y tecnología para la grabación y edición de los videos, los cuales se analizaran de manera individualizada con el alumno.

La tecnología usada permite por un lado ser más eficaces en el análisis y síntesis de la información y por otro lado permite usar la tecnología para optimizar la comunicación, comprensión y aprendizaje de conocimiento especializado por parte de los jugadores.

entrenamientos

El plan semanal está formado por sesiones personalizadas en el campo de fútbol, en el gimnasio, en el aula de formación teórica, en el aula de análisis de vídeo y por sesiones de entrenamiento colectivo enfocadas al desarrollo de las ideas de juego

Los aspectos físicos se trabajarán de manera integrada en el campo y en las sesiones de preparación física, donde se trabajarán los aspectos individuales a desarrollar en cada jugador.

programa alto rendimiento

Nuestro programa de alto rendimiento de SCN C.A.R. es único y se distingue por ser específico en función de las exigencias del fútbol moderno e individualizado en función de las características y capacidades diferenciadoras de cada jugador.

El programa de alto rendimiento para futbolistas contempla:

– Entrenamientos colectivos
– Entrenamientos individualizados
– Prevención de lesiones

– Readaptación funcional                           – Análisis Competición
– Comprensión Táctica del Juego               – Evaluación y monitorización del jugador

asesoramiento académico

En SCN C.A.R. somos conscientes de la importancia de los estudios académicos en la vida de los jugadores, y por ello los alumnos del programa son asesorados y tutelados por nuestros expertos pedagogos con el objetivo de que puedan compatibilizar sus estudios con la práctica del fútbol.

aprender inglés

Además de maximizar su potencial futbolístico el alumno tiene la oportunidad con este programa de aprender Ingles por medio de las clases y exámenes oficiales poder sacarse una titulación oficial en estos idiomas con nuestras certificaciones en OXFORD, CAMBRIDGE y TRINITY.

.

curso habilidades

De manera extra SCN C.A.R. ofrece cada año un calendario de FORMACIONES adicionales para todos sus alumnos relacionados con adquirir otras competencias relacionadas con el mundo del fútbol

– Curso de Nutrición para el deporte
– Curso de técnicas de Estudio.

– Curso de Software para entrenadores
– Curso de gestión del tiempo

servicios médicos

SCN C.A.R. cuenta en sus instalaciones con Profesionales médicos de primer nivel a disposición del jugador. A la llegada a nuestras instalaciones el jugador pasará un test medico para valorar su estado de salud y poder planificar correctamente su programa en la academia. Este test se realiza con vistas a la aptitud para la practica deportiva de alto rendimiento.

nutrición

Nuestro Plan Nutricional provee el correcto aporte energético y cantidad de nutrientes para mantener la salud y el estado antropométrico, con el fin de obtener un alto rendimiento deportivo.

Este plan está́ basado en las últimas novedades científicas y tecnológicas y trata de educar a los jugadores en temas relacionados con la alimentación saludable y Nutrición para el alto rendimiento mediante talleres y charlas.

.

seguimiento psicológico

En SCN C.A.R. trabajamos sobre modelo de desarrollo integral y sistémico del jugador para mejorar en todos los aspectos mental-deportivo desde el enfoque de la psicología.
Por ello nuestra programa desde esta perspectiva se compone de los siguientes puntos de trabajo dentro y fuera del campo llevadas por un psicólogo especializado en deporte de alto rendimiento:

-Individualización de los objetivos a corto y medio plazo a nivel psicológico
– Trabajo aplicado a variables deportivas complejas (inoculación de estrés, control de ansiedad, resiliencia deportiva)
– Trabajo aplicado a variables deportivas más básicas (la atención, concentración y activación)
– Motivación intrínseca; se ayuda al jugador a establecer sus objetivos semanales de mejora
– Sesiones de liderazgo buscando identificar sus rasgos de liderazgo y desarrollarlos.

c.a.r

CENTRO ALTO RENDIMIENTO

contacto