SPORT COACH NORTE | Escuela Invisible
1988
page-template-default,page,page-id-1988,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Escuela Invisible

¿Cuánto tiempo y esfuerzo dedicamos a cuidar nuestro cuerpo? ¿Y nuestra mente? Muchas veces dejamos de lado lo más importante, y al final, esta falta de bienestar mental, nos afecta al bienestar físico y a nuestras relaciones sociales deteriorándolas. En Sport Coach Norte está la solución.

Este proyecto nace con la necesidad de, en los tiempos que corren, reivindicar una pausa, un lugar para reflexionar sobre nosotros mismos y nuestras metas, hábitos, creencias, emociones y, en definitiva, sobre todos los aspectos de la vida que “no se ven”, pero que influyen en nuestro día a día. La Escuela Invisible consta de 4 cursos, el inicial que da acceso a 2º, 3º y 4º, o bien a las distintas especialidades.

De manera independiente, tenemos el Gimnasio Mental, en el que ejercitaremos las neuronas de la mejor manera posible: jugando. Estas clases están orientadas a evitar el deterioro cognitivo y estimular la memoria y el aprendizaje, donde trabajaremos sobre diferentes áreas: lógica, memoria, lenguaje, cálculo, agilidad mental…