SPORT COACH NORTE | Escuela Invisible
1988
page-template-default,page,page-id-1988,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Escuela Invisible

¿Cuánto tiempo y esfuerzo dedicamos a cuidar nuestro cuerpo? ¿Y nuestra mente? Muchas veces dejamos de lado lo más importante, y al final, esta falta de bienestar mental, nos afecta al bienestar físico y a nuestras relaciones sociales deteriorándolas. En Sport Coach Norte está la solución.

¡¡¡Ya tenemos nuestra ESCUELA INVISIBLE preparada con horarios y fechas!!! Si necesitas un cambio en cualquier aspecto, tienes objetivos importantes que cumplir, necesitas organizarte mejor o sientes que el estrés puede contigo, éstos son tus cursos.

No nos olvidamos del entrenador, que tiene en sus manos un grupo que le va a exigir lo mejor de sí mismo, siendo tan necesarios aspectos como el liderazgo, la comunicación, la inteligencia emocional y la planificación de metas. Por ello tenemos también el curso de COACHING PARA ENTRENADORES, donde se trabajarán todos los puntos importantes del universo del entrenador. Crearemos un espacio donde interactuar con entrenadores de otras disciplinas, promoviendo el aprendizaje cooperativo, ya que todos podemos aprender de todos.

 

¡Contacta con nosotros y ven a conocernos!